cargando...

Maquina para pellets con madera 300 mm electrica 250/400 kg h

Maquina para pellets con madera 300 mm electrica
Inicio Agroindustria Maquinaria y Equipos

Precio:
5 625 00 $

Condición:
Nuevo

Ubicación:
Durazno

Publicado el:
26 sep 2017

Visto:
63 veces

Responsable:
aviso2

Teléfono:
17862168098

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 

La particularidad que más se destaca en las maquinas de MEELKO, que ninguna compañía de la competencia puede lograr es, que pueden peletizar maderas de cualquier tipo sin ningún aglutinante, ni tratamiento previo.
Cualquier madera sin la necesidad de agregar nada más que el aserrín, logra hacer pellet directamente. Esta serie de maquinas normalmente tienen un rinde menor que las maquinas para balanceados, pero la compactación es optima, la fricción y temperatura ronda los 90 grados centígrados y el tiempo de trabajo puede ser todo el día sin parar la producción.
La madera y cualquier biomasa con fin para combustible pueden ser procesadas, hay que tener en cuenta que estas maquinas son en sus partes de trabajo como matriz y rodillos prensadores, especialmente diseñadas para estos materiales de alta presión, la estructura de la maquina es similar a las otras, pero cambia sus partes de trabajo.
Los pellet cuando se producen salen por la parte de la boquilla calientes, será necesario ventilar antes de acopiar o ensacar.
Estas maquinas se pueden colocar en línea y ampliar la capacidad sin límite de maquinas iguales trabajando en paralelo con una alimentación compartida.
El aserrín en su óptimo estado necesita tener no más del 13% de humedad y una partícula de no más de 1mm. Si es chip será necesario procesarlo primero en un molino de martillos para luego hacer los pellets de madera.
Sobre las maquinas peletizadoras para nucleos concentrados.
Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets.
Todas las maquinas que fabricamos están diseñadas con la más simple estructura para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja reductora.
Todas las partes de nuestras maquina son fabricadas por MEELKO es decir que el comprador tiene acceso sin problemas a cualquier tipo de repuestos directamente del fabricante.
La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra y las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.
Dentro de la caja enviaremos: 
* Estractor de matriz plana.
* Kit de herramientas para uso de mantenimiento y ensablaje.
* Engrasadora manual.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com o contáctanos por el whatsApp+17862168098        
Dólares: $5.625,00

 


Preguntas y Comentarios