cargando...

ALQUILO APARTAMENTO IMPECABLE PUNTA DEL ESTE AIRE VISTA AL MAR GARAJE

Todas las comodidades para 4 personas, vista al mar, garaje, aire acondicionado, TV cable, heladera con freezer, microondas y cocina con horno.
Inicio Inmuebles y Propiedades Apartamentos en Alquiler

Precio:
Precio a convenir

Condición:
Usado

Ubicación:
Maldonado

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
169 veces

Responsable:
NELLY

Teléfono:
099000369 - 26005064

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

EDIFICIO SAINT MICHEL

Para ubicar en el mapa está ubicado en la Calle 18 Baupres entre la calle 27 Los Muergos y la calle 28 Los Meros

APARTAMENTO AMUEBLADO Y MUY LUMINOSO en pleno centro de Punta del Este, a 2 cuadras de la calle Gorlero, 4 cuadras del Puerto, 3 cuadras de la Playa Mansa, 3 cuadras de la Playa de El Emir y 100 ms. de la playa del Muelle de Mailhos que está a la vuelta del edificio y que se ve desde el ventanal del living comedor y desde la ventana del dormitorio Está en un 3er. piso por ascensor en un edificio de 4 pisos. Tiene vista lateral al mar desde la cual se ve la entrada a Punta del Este.

La capacidad es para no más de 4 personas con 1 dormitorio , con 2 camas, living comedor con sofá cama para 2 personas más, cocina definida con griferia monocomando frío- calor, extractor. 1 baño con mampara, termotanque, griferia monocomando frío-calor, tender plegable para ropa.

Todas las comodidades: colchones de alta densidad, frazadas, acolchados,TV cable, microondas, cocina a supergas con 3 hornallas y horno, extractor, heladera con freezer frio seco, teléfono, 2 AIRES ACONDICIONADOS en dormitorio y living comedor.Equipamiento de cocina para 6 personas. Placares con excelente capacidad. Hay 4 sillas y 1 sombrilla de playa.

Está ubicado en un lugar ideal para recorrer sin utilizar auto playas, supermercado, restaurantes, , parking en caso de llevar más de 1 auto, casinos, bancos, paradas de taxi, terminal de autobuses. A una cuadra de la exclusiva calle 20 . Garaje cerrado con portón y candado y con lugar asignado. Edificio seguro cerrado con portero eléctrico. Hay excelente portería. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Hay más fotos.

Se seña con el 50% del total del arrendamiento y el saldo al ocupar. El alquiler incluye gastos de  agua, gas, TV cable y garaje. Es por cuenta del inquilino el consumo generado de luz . Si se requiere servicio de mucama durante el arrendamiento es por cuenta del inquilino.

 

Preguntas y Comentarios