Maquina Meelko para pellets con madera 260 mm eléctrica 300 - 600 kg hora - MKFD260C

Maquina Meelko para pellets
Inicio chevron_right Agroindustria chevron_right Maquinaria y Equipos
local_offer Precio:
262 860 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Maldonado
visibility Visto:
554 veces
person Responsable:
Edumoreno
phone Teléfono:
5493516182402
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Maquina Meelko para pellets con madera 260 mm eléctrica 300 - 600 kg hora - MKFD260C
A la venta Máquina Meelko para hacer pellets de maderas, biomasas 260mm - MKFD260C.
La particularidad que más se destaca en las máquinas de MEELKO, que ninguna compañía de la competencia puede lograr es, que pueden peletizar maderas de cualquier tipo sin ningún aglutinante, ni tratamiento previo.
Cualquier madera sin la necesidad de agregar nada más que el aserrín, logra hacer pellet directamente. Esta serie de máquinas normalmente tienen un rinde menor que las máquinas para balanceados, pero la compactación es óptima, la fricción y temperatura ronda los 90 grados centígrados y el tiempo de trabajo puede ser todo el día sin parar la producción.
La madera y cualquier biomasa con fin para combustible pueden ser procesadas, hay que tener en cuenta que estas máquinas son en sus partes de trabajo como matriz y rodillos prensadores, especialmente diseñadas para estos materiales de alta presión, la estructura de la maquina es similar a las otras, pero cambia sus partes de trabajo.
Los pellet cuando se producen salen por la parte de la boquilla calientes, será necesario ventilar antes de acopiar o ensacar.
Estas máquinas se pueden colocar en línea y ampliar la capacidad sin límite de máquinas iguales trabajando en paralelo con una alimentación compartida.
El aserrín en su óptimo estado necesita tener no más del 13% de humedad y una partícula de no más de 1mm. Si es chip será necesario procesarlo primero en un molino de martillos para luego hacer los pellets de madera.
Sobre las maquinas peletizadoras para núcleos concentrados.
Todas nuestras maquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets.
La estructura de la maquina tiene garantía de 3 años a partir de la fecha de compra.
Las partes fabricadas por MEELKO comprendida por ejes, rodillos, matrices tienen garantía de 12 meses por defectos de fabricación o materiales.
Dentro de la caja enviaremos: Extractor de matriz plana, Kit de herramientas para uso de mantenimiento y ensamblaje, engrasadora manual.
Todas nuestra maquinas son fabricadas por meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com o al telf. +5493516182402 Argentina, Ciudad Córdoba.
Pesos Argentinos $ 262,860.00
https://www.youtube.com/watch?v=wZoxYQY07I0

comment Preguntas y Comentarios