cargando...

¡La mejor calculadora científica gráfica para el estudiante!

¡Asegúrese de sacarse la mejor nota con la mejor calculadora! Descargue la Calculadora Gráfica de Mathlab, disponible en Google Play Store.
Inicio Celulares y Teléfonos Accesorios para Celulares

Ubicación:
Montevideo

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
254 veces

Responsable:
Tina

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

¡Asegúrese de sacarse la mejor nota con la mejor calculadora!

 

     ¿Tiene problemas con matemática? ¿cree que podrá conseguir una excelente calificación? Descargue la Calculadora Gráfica de Mathlab, disponible en Google Play Store, para aumentar sus chances de sacarse un 12+. Esta fantástica nueva herramienta de aprendizaje ya está siendo utilizada por profesores en todo el mundo para enseñar matemáticas de forma interesante e innovadora. Tener una propia en su casa garantiza la resolución de la tarea hogareña de un modo rápido y eficaz, ayudándolo a retener lo que ha aprendido.

 

     Las matemáticas pueden no ser su asignatura favorita, pero Mathlab va a aumentar su interés y a darle un mejor entendimiento de los conceptos matemáticos. Mathlab le ayudará a desarrollar sus habilidades matemáticas al mostrarle los resultados intermedios de distintas operaciones matemáticas a medida que tipea, le ayudará a resolver problemas y a desarrollar el pensamiento crítico, de gran importancia para su desarrollo académico futuro.

 

     Seleccione este Link ahora para descargar la aplicación del Google Play Store:

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=us.mathlab.android.calc.edu


Preguntas y Comentarios