Regístrese hoy para un campamento de fútbol internacional.

Admisión a un campamento de la Academia Internacional de Fútbol para ayudar a los aspirantes a futbolistas a alcanzar un nivel profesional y ayudarlos a encontr
Inicio chevron_right Cursos, Formación y Educación chevron_right Deportes
my_location Ubicación:
Montevideo
visibility Visto:
302 veces
person Responsable:
Agent_Giovanni
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Un proyecto que tiene como objetivo desarrollar a los futbolistas a través de un enfoque holístico. A través de los lentes de la periodización táctica, podemos proporcionar un entorno que promueva el aprendizaje y mejore el rendimiento del fútbol, ​​asegurando que todos los jugadores y entrenadores que se inscriban en nuestros programas mejoren sus habilidades y aumenten las posibilidades de alcanzar un nivel de fútbol profesional. Nuestras instalaciones de última generación cumplen con todos los requisitos del fútbol profesional. Al entrenar día tras día, bajo la guía de entrenadores de fútbol de élite y realizar pruebas a nivel élite, a través de pruebas y juegos, nuestros jugadores tienen a su disposición el entorno perfecto para florecer y alcanzar un nivel profesional en el fútbol internacional.

Los solicitantes que participen en nuestros eventos de fútbol tendrán todo a su disposición; Dos campos de césped natural, uno artificial, gimnasio, sala médica y de fisioterapia, piscina, restaurante, sala de análisis de partidos y sala de ocio para que los jugadores la utilicen en su tiempo libre.

Si aspira a alcanzar una carrera profesional en el fútbol de élite, ahora puede inscribirse en nuestro programa de fútbol.

Visite nuestro sitio web para más información.


comment Preguntas y Comentarios